NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

Estimados Señoras y señores.

Soy Emilio Rey Corrales, propietario y Gerente del Restaurante "El Pato", situado en la Plaza Mayor de Cáceres. La nuestra es una Empresa de Hostelería, especializada en comida Tradicional Española y Extremeña desde 1968, año en que mi padre Don Emilio Rey Holguín fundó lo que hoy es una tradición en la historia de la restauración en Cáceres y cuyo buen hacer y sencillez son hoy los pasos a seguir para continuar con esta labor dedicada al servicio de los visitantes a nuestros locales.

Nuestro Local dispone de menús diarios con ofertas para las empresas o grupos de visitantes a nuestra Ciudad que lo soliciten. El Restaurante "El Pato" es un lugar acogedor donde podrán disfrutar de tranquilas veladas degustando nuestros exquisitos platos, donde nuestra Terraza dispone de una privilegiada situación con unas vistas exclusivas de la zona monumental.

Restaurante con mucha historía
En este nuestro trabajo es destacable el buen servicio y el carácter de sus empleados.

Desearía poderles ofrecer y aconsejar su visita a la Ciudad donde he nacido, mundialmente famosa por su casco Antiguo, declarada Patrimonio de la Humanidad, Capital de la Alta Extremadura (España), la Ciudad de los Palacios, cuyo origen se remonta a la prehistoria, tierra de gran riqueza gastronómica y de cultura milenaria, hoy en día se nos presenta como un destino de turismo ideal en toda épica del año.

En definitiva... sean bienvenidos a la Ciudad de Cáceres y en particular a nuestra Cafetería Restaurante "El Pato".

Emilio Rey Corrales.