NUESTRas cervezas

NUESTRAS CERVEZAS

Barril Cruzcampo

Auténtica y refrescante, fiel a su receta original desde 1904. Fácil de beber, con el punto justo de amargor ideal para calmar la sed. Única cerveza de barril cruda gracias a su sistema de filtrado en frío.

Cerveza Carlsberg

Carlsberg ha sido realmente una parte del patrimonio cultural danés. Experimenta un equilibrio armonioso entre la amargura y la dulzura de las manzanas, mientras que goza de color claro del oro, con una espuma hermosa y el olor de la paja de pino, avellana y acedera. Sí, es casí como un día de primavera en Dinamarca.

Se recomienda tomarla a 7-10º C. En virtud de su cuerpo refrescante y buen equilibrio, es casi indispensable para los amantes de las grandes cervezas.

Cruzcampo Reserva

Cruzcampo gran reserva 1904 es una cerveza especial elaborada con un gran cuidado, cosa que se percibe desde que se ve la botella hasta que se acaba de disfrutar con su posgusto. Una gran cerveza para disfrutar sola o en compañía de una buena tapa o ensalada.

Elaborada con tres tipos de malta y un lúpulo muy aromático (Perle). La cerveza madura en bodega para acabar de rematar su sabor.

Desperados

Desperados es una cerveza alsaciana elaborada por el grupo francés Bresserie Fischer, fábrica cervecera con sede en Schiltigheim, en las afueras de Estrasburgo, Francia.

La marca es parte de la multinacional Heineken. Desperados es una cerveza aromatizada con tequila, con una graduación de 5,9º

Su comercialización comenzó en 1995 en Bruselas, durante los juegos olimpicos de invierno de Francia.

Estrella 1906

Es una cerveza con mucho cuerpo, con un sabor intenso, pero suave al mismo tiempo, haciéndose muy agradable de beber por su frescuera. Es de reserva especial con maltas seleccionadas. Color más oscuro y espuma cremosa.

Estrella de Galicia

Cerveza de color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulo especialmente amargos y su proceso de cocción, fermentación y maduración transcurre a lo largo de 20 días. Ello hace qu esta cerveza tenga un agradable y característico sabor lupulado.

Su aroma refrescante, donde destacan los tonos especiados, de color dorado brillante y de sabor se presenta neutra y ligera, con un matín muy marcado de sabor al lúpulo.

Guiness Negra

Donde empezó todo. Elaborada de forma única desde hace 200 años. Su inconfundible color rubí oscuro, su irresistible toque de cebada tostada y su característico aroma hacen que cada trago se convierta en una experiencia irrepetible. Pura frescura. Pura Guinness.

Heineken

En 1869 se creó el método de baja fermentación, gracias a éste se produciría una cerveza más clara y duradera, además de una excelente calidad. Descubierto este método Heineken se convirtió en el pionero en el cultivo de levadura pura. Importada desde Holada, esta es la auténtica.

Carácter a malta, aroma floral, sequedad final y genuino y auténtico sabor Pils.

Mahou

El sabor cervecero por excelencia, con un color amarillo dorado de aspecto brillante. Su sabor está marcado por las notas tostadas de la cebada. Recuerdo de almidón. En su degustación se percibe su ligereza y un amargor final muy bien compensado.

Hay un buen balance gustativo. Retro nasal fino y de media persistencia.

Paulaner

La cerveza de trigo con levadura sin filtrar Paulaner es la cerveza más vendida en nuestra cervecería. La levadura de fermentación alta cultivada especialmente le otorga su carácter inconfundible: espumante, suave y frutal con delicado aroma a levadura. Llama de inmediato la atención su tonalidad anaranjada brillante con una turbierdad constante y la intensa espuma. Debido a su elaboración sin filtrado, se mantiene tanto su natural carácter primitivo y también las numerosas vitaminas, minerales y oligoelementos.

Sol

Cerveza Sol es una cerveza mexicana del grupo Cervecería Cuauhémoc Moctezuma, de características clara del tipo pilsner, poco amarga con un grado alcohólico de 4,5º, se desarrollo en la ciudad de México por la extinta cervecera El salto del Agua. Su sabor y el significado universal de su nombre, le han permitido incursionar en más de 50 países.

Yuste

En 1557 el emperador Carlos V se retiró al Monasterio de Yuste (Cáceres) acompañado de su maestro cervecero. Con la idea de recuperar la elaboración artesanal de su cerveza, llega hasta nuestros días. Legado de Yuste, un producto netamente español. Con la cerveza Legado de Yuste usted descubrir la calidad, el carácter y todo el sabor de la tradición.